Como convertirse en un Maestro Ravel

Le damos Valor a tu trabajo

REGÍSTRESE PARA CONVERTIRSE EN PROFESOR


[NEXForms id=”7″]

Damos Valor a tu profesión

Ravel da valor a tu trabajo, nuestra plataforma cuenta con políticas de términos y condiciones en la prestación de todos los servicios que protegen tu trabajo, garantizando tus ingresos y estabilidad.

Facilidad y flexibilidad

En Ravel no hay una cuota de alumnos que debas manejar, según tus circunstancias podrás tener el numero de alumnos que desees, algunos profesores trabajan en nuestra plataforma de tiempo completo y otros tienen menos alumnos como complemento a otras actividades, es tu decisión.

Departamento comercial

Contamos con un departamento comercial que se encarga de promover todos los servicios prestados por los profesores en diferentes plataformas digitales, contamos con tecnología de punta para llegar a mas y mas personas interesadas en nuestros servicios.

Departamento administrativo

Nuestro departamento administrativo es el que se encargara de procesar pagos y protocolos de cartera para garantizar  tus ingresos a tiempo y directamente en tu cuenta bancaria.

Herramientas de enseñanza

En nuestra plataforma contamos con múltiples herramientas de enseñanza web que ponemos a tu entera disposición, estas herramientas podras usarlas 24/7 con todos tus alumnos, también te brindamos la oportunidad de  crear tus propios cursos en linea.

La calidad es lo primero

En Ravel estamos comprometidos con prestar un servicio de buena calidad profesional y humana, por eso es muy importante para nosotros que los profesores que forman parte de nuestro equipo cumplan con ciertos requisitos:

Conocimientos en el área que enseñan

El profesor debe tener conocimientos previos en el área que enseña, tales conocimientos los debe haber adquirido en entidades oficialmente reconocidas, como universidades, conservatorios e instituciones reglamentadas en la enseñanza artística o musical.

Importante: No es necesario ser graduado en el equipo Ravel contamos con profesores que aun son estudiantes.

Experiencia

Es necesario contar con experiencia de mínimo 2 años en el área que desea enseñar.